lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Decime si se puede que los Pulpos toquen, canten y bailen bajo el sol?

Sí, pueden. Y por primera vez dieron un show al aire libre en Capital

El Parque Centenario, del barrio porteño de Caballito, fue el escenario para que la banda ofreciera un recital por primera vez al aire libre. El grupo compartió la tarde
con " Decime si se puede ", conjunto de Reggea.

Los Hi-Hats arrancan a tocar


Por suerte para los que concurrieron, el domingo 23 de noviembre fue un día a puro sol, donde la temperatura a las 15:30, hora de arranque del show, superó los 30 grados. Pero el calor siguió aumentando con el transcurso de cada tema. De a poco la gente se fue acercando cuando las primeras melodías fueron sonando, algunos con el kit matero, otros prefirieron la cerveza bien helada. Los precavidos de siempre vinieron con la mantita para estar más cómodos. Lo que no faltó, en ninguno de los presentes, fue las ganas de vivir una tarde a pura música.

Juan Pablo Bidegain en "Deja vú"


Hubo grandes personajes a lo largo del recital de "Los Hi-Hats". El primero en aparecer fue el doble del "Che Guevara", que con varias copas de más quiso arrebatarle el micrófono a Juan Pablo Bidegain, en busca de protagonismo, y unos minutos de gloria. Luego de unos instantes de forcejeo con el tecladista logró su cometido. El resto de los integrantes de la banda observaron atónitos "al intento de revolucionario" hablando sin mucho sentido. Por suerte para el espectáculo nada pasó a mayores y el show continuó con normalidad.

El personaje de la tarde

Pero sin lugar a dudas la murguera "Grise", nombre que estaba bordado en su chaqueta, se llevó todas las miradas. En uno de los temas irrumpió para dejar un osito de peluche (no era de Taiwan) apoyado sobre uno de los parlantes. Pero no conforme con la ofrenda, la señora de las más de seis decádas empezó a desplegar todo su repertorio murguero al frente del imaginario escenario, montado en el mismo césped del Parque Centenario. Al principio causó ternura entre los presentes. Pero poco a poco fue cambiando de ternura a verguenza ajena, debido a que "Grise" comenzó a realizar movimientos pélvicos muy extraños, además de deambular entre los chicos de la banda y hasta del público. La simpática señora le dio un condimento extra a la espectacular tarde soleada vivida, gracias al increíble recital brindado por "Los Hi-Hats".
Por más recitales al aire libre
Decime si se puede
Desde HiHatmanía queremos agradecerles a los integrantes de la banda por decidir tocar en un espacio público, al aire libre, donde se pudo acercar la familia (bebés incluídos), compartir buena música, una tarde a puro sol y, por sobre todas las cosas, la buena onda que se respiró el domingo. También, no queremos dejar pasar la ocasión para saludar a los chicos de "Decime si se puede", quienes tocaron después de Los Hi-Hats y brindaron un excelente show.

Ignacio Albarracín y Alejandro de Mendonça hablaron con HiHatManía después del Recital

No hay comentarios: